Panel solar Longi 450W LR4-72HPH 450/MR - Mono PERC

PR032022.478

Nuevo producto

IVA incluido, Entrega en 3-5 dias, Envío gratis! Consulte disponibilidad y precios (pueden variar debido al desabastecimiento de producción)

€ 210,00 (IVA incluido)

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4

El panel solar Longi 450W LR4-72HPH 450/MR, es un módulo monocristalino de 450W y 144 células (6x24) de la marca Longi, uno de los fabricantes líderes de la industria fotovoltaica mundial

Más detalles

Panel solar Longi 450W LR4-72HPH 450/MR - Mono PERC

El panel solar monocristalino de 450W de Longi es ideal para instalaciones solares de autoconsumo e industriales. Módulos de gran calidad y resistencia, fabricado en silicio monocristalino con marco de aluminio anodizado.

Los paneles solares Longi 450W LR4-72HPH 450/MR se pueden combinar con baterías de litio de última generación, así como con las tradicionales baterías de plomo-acido y GEL/AGM con su correspondiente regulador de carga. En Suministros del Sol ofertamos paneles solares de reconocido prestigio mundial así como en todos sus componentes, tanto en sus inversores solares, placas solares, reguladores de carga y baterías para instalaciones solares

Los paneles solares Talesun Bistar 450W TP6L72M se puedencombinar con baterías de litio de última generación, así como con las tradicionales baterías de plomo-acido y GEL/AGM con su correspondiente regulador de carga. En Suministros del Sol ofertamos paneles solares de reconocido prestigio mundial así como en todos sus componentes, tanto en sus inversores solaresplacas solares, reguladores de carga y baterías para instalaciones solares. 

Características del panel solar Talesun Bistar 450W TP6L72M - 9BB Half-cut mono perc

Célula solar 9 bus bar

La célula solar 9 bus bar adopta una nueva tecnología para mejorar la eficiencia de los módulos, ofrece un mejor aspecto estético, lo que es perfecto para su instalación en los tejados.

Alta eficiencia

Alta eficiencia de conversión del módulo (hasta 20.56%) gracias a una nueva tecnología de producción.

Reduce el riesgo de posibles grietas eficazmente

Gracias a la tecnología 9BB se reduce el riesgo de posibles grietas o fracturas.

Tecnología PERC de Elevada eficiencia, podemos obetener hasta el 20,56% gracias a la tecnología PERC (Passivated Emmitter Rear Contact)

Tecnología TR cuyo objetivo es reducir la distancia entre células, consiguiendo así aumentar la eficiencia de cada módulo.

Excelente respuesta en condiciones de baja radiación solar, el diseño del vídrio y superfície de la célula solar aseguran una excelente respuesta en condiciones de baja temperatura.

Mono PERC: Optimiza el rendimiento de tu instalación. La tecnología PERC ha supuesto un gran desarrollo dentro del sector fotovoltaico gracias al aumento de rendimiento de los módulos fotovoltaicos. Este tipo de células disponen de una capa posterior que ayuda a captar más irradiación solar y una lámina que hace que la luz solar sobrante rebote dentro de la célula y permita recuperar el sobrante que los paneles solares no aprovechan. Con esto, aumentamos la eficiencia de captación de las células solares en comparación a paneles solares fotovoltaicos con la misma distribución, reduciendo el precio de producción y el coste final de los paneles solares.

Especificaciones técnicas Panel Solar Longi 450W LR4-72HPH 450/MR - Mono PERC

Panel Solar Longi 450W LR4-72HPH 450/MR