Solar Térmica

Sistemas de producción y acumulación de agua caliente sanitaria a partir de la Energía Solar.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Novedades

    Solar Térmica No hay productos en esta categoría


    Energía solar térmica ¿Qué es?

    La energía solar térmica es la producción de calor a través de la energía solar, y ésta sirve para calentar agua e incluso cocinar alimentos, o la producción de energía mecánica para ser convertida en energía eléctrica. ¡USA ENERGÍAS RENOVABLES!


    Termosifones ¿Qué es un Termosifón?

    Un termosifón es un tipo de calentador solar, es decir, un dispositivo cuya finalidad y uso consiste en calentar el agua sanitaria de las casas a través de la energía solar. Nuestros termosifones o calentadores de agua oscilan entre 110 y los 320 litros de agua.


    Sistemas forzados de producción de agua caliente sanitaria ¿Qué es un Sistema Solar Forzado de producción de agua caliente sanitaria?

    Los sistemas forzados de producción de agua caliente sanitaria son los que utilizan una bomba hidráulica en un circuito cerrado moviendo el líquido caloportador desde placas hacia el acumulador de ACS (agua caliente sanitaria).


    Accesorios para la Energía Solar Térmica

    En esta sección de nuestro catálogo encontrará un sinfín de accesorios para la energía solar térmica. Con la válvula reductora de presión o válvula reguladora de presión podrá regular la presión de entrada al tanque solar. Con la válvula de llenado o válvula de autollenado no tendrá de que preocuparse, ya que cuando falte agua, dicha válvula llenará el depósito. Descubre nuestra resistencia eléctrica para termostato, la cuál se activará si el agua baja de cierta temperatura predefinida.