Display TS-RM-2 para Regulador Morningstar TS-60 y TS-MPPT-60

PRIS.0298

Nuevo producto

IVA incluido, Entrega en 24-48h, Envío gratis!

157.30€ (IVA incluido)

Display TS-RM-2 para Regulador Morningstar TS-60 y TS-MPPT-60

Más detalles

Detalles

Display TS-RM-2 opcional para reguladores Morningstar TS-60 y TS-MPPT-60 que muestra toda la información general de funcionamiento y los valores históricos del pasado. Las lecturas en la pantalla cambian constantemente según un bucle, pero también puede ser seleccionado manualmente a través de los botones de control. La configuración completa del regulador de carga es posible a través de la pantalla (display).

Valores que salen en pantalla: tensión de batería (Voltios), temperatura de la batería (sólo si se utiliza el cable sensor para la temperatura de la batería) (º C), corriente de carga (amperios), potencia de carga diaria en vatios, etc., por lo que usted podrá ver todo fácilmente.

En relación con un solo regulador de carga TriStar pueden acoplarse hasta dos instrumentos de medición de datos. Ambas pueden ser pantallas remotas, o uno puede ser una pantalla remota y la otra una pantalla local.

A la primera pulsación de cualquiera de los cuatro botones se enciende la luz de fondo. Dicha luz se mantiene durante 5 minutos después de la última pulsación de un botón y después se apaga automáticamente.

 

Datos Técnicos

    •  Consumo de energía: 7,5 mA (sin iluminación).
    •  Consumo de energía: 42,5 mA con retroiluminación.
    •  Dimensiones: 116 x 116mm.
    •  Temperatura de funcionamiento: -40 ° C a +60 ° C
    •  LCD Rango de temperatura: -20 ° C a +70 ° C
    •  Humedad: 5-95% (sin condensación).
    •  Doble capa (por ambas caras) en todas las tarjetas de circuitos.

 

 

display regulador morningstar TS-60 y MPPT