INFORMACIÓN DE LA TIENDA:

 

Nuestra empresa:

PRISOLAR.COM  Tienda on-line de Energía Solar

C/Siguenza, 3, 19200, Guadalajara, España

 

Contacto:

Telf.: +34 619460681

Web: http://www.prisolar.com

Consultas: http://www.prisolar.com/contacto

Nuestros origines:

La tienda nace por la demanda creciente de productos relacionados con las energías verdes respetuosas con el medio ambiente y con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad precio posible del mercado junto a un asesoramiento técnico gratuito para el diseño y montaje de nuestros equipos.

 

Porqué una tienda on-line?

Una tienda on-line tiene costes de mantenimiento menores que una tienda física y esto permite ofrecer productos a precios más competitivos. Además los productos de energia solar hoy día no son fáciles de encontrar en tiendas físicas y por tanto una tienda on-line es una buena opción. 

 

Ambito de actuación:

Ofrecemos servicio de venta al por menor de material solar, eolico, generadores eléctricos, biomasa e iluminación LED, así como también ofrecemos el diseño de la instalación solar y realizamos el montaje de todos los componentes o bien damos asesoramiento para que usted lo monte.

Seguridad en los pagos:

La tienda cuenta con un sistema de pago seguro cifrado SSL que lel permitirá efectuar los pagos con total seguridad y confianza. Además del pago con targeta bancaria, también se ofrece la posibilidad de pago por transferencia bancaria y contrareembolso.